El joven piloto madrileño se impuso en una complicada jornada de la Copa de España de Resistencia en el Circuit de Catalunya. De los Milagros, junto a Jorge Lorenzo y Álvaro Fontes, se proclamaba vencedor con el SEAT León de PCR Sport en un caluroso día.

José Manuel de los Milagros ha saldado con notable éxito su participación en la Copa de España de Resistencia en el Circuit de Catalunya, en donde llegaba como uno de los favoritos al triunfo con el SEAT León Supercopa de PCR Sport que compartía con el piloto mundialista de motociclismo, el mallorquín Jorge Lorenzo, y un veterano de las competiciones de turismos y GT como Álvaro Fontes

El coche de D4 que pilotaría en uno de los stints más complicados, debido al calor presente en Montmeló, por de los Milagros había logrado en calificación la quinta posición en parrilla, en la media de tiempos lograda por los pilotos del equipo. Tras un primer stint realizado por Fontes, en el que el malagueño dejaba el coche situado en tercer lugar, de los Milagros se subiría por primera vez con algo más de treinta y tres minutos de carrera. A pesar de que apenas pudo acumular kilometraje en los entrenamientos libres, el ritmo del madrileño ha sido en todo momento
muy rápido, y se ha situado líder abriendo la diferencia a su favor que le separaba de Jordi Oriola. De los Milagros apenas ha cedido su privilegiada posición cuando debía efectuar el repostaje programado por PCR Sport, pero después de que todos los equipos y pilotos han realizado esta maniobra el coche del equipo catalán ha vuelto a situarse en el liderato.

A falta de algo más de media hora para el final, de los Milagros dejaba el asiento a Lorenzo con un cómodo liderato que se veía empañado por un coche de seguridad que neutralizaba la diferencia de la tripleta de PCR Sport. Lorenzo sin embargo ha respondido a las expectativas depositadas en él y con un ritmo al nivel de los mejores cruzaba la línea de meta como ganador, controlando en todo momento la amenaza que suponían sus adversarios.

Tras la ceremonia de entrega de trofeos, de los Milagros declaraba que “estoy muy feliz porque hemos conformado un equipo creo que ideal. Creo que hemos demostrado ser la estructura que ha tenido un mejor ritmo de carrera a lo largo de toda la prueba. En mi relevo me he concentrado en no cometer errores, y también en no castigar la mecánica que pudiese dar al traste con nuestras aspiraciones. Ha sido una gran victoria con Álvaro y Jorge, y tengo que decir que la estrategia planteada por PCR Sport ha dado sus frutos de forma impecable. La victoria tiene mucho mérito pues no podemos olvidar que estaban presentes aquí lo mejor a nivel de pilotos y equipos españoles”.